El gobierno denunció intento de ataque terrorista para impedir instalación del Parlamento

La ministra de Relaciones Interiores, Justicias y Paz del gobierno, Carmen Meléndez, alertó que el próximo 5 de enero, día en que se debería instalar Asamblea Nacional, ocurriría un nuevo intento de “ataque terrorista” para desestabilizar al país

Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, denunció este martes que la oposición planea una “operación boicot” a la ilegítima Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, día en el que se debería instalar.

“Por eso Nicolás Maduro en su esfuerzo sostenido por garantizar la paz y el orden interno de la República cumple con el deber de denunciar y alertar sobre un nuevo intento de ataque terrorista que busca al desestabilización social de la población venezolana y que tenía como objetivo impedir la instalación de la nueva Asamblea Nacional”, dijo Meléndez.

La ministra indicó que el pasado 21 de diciembre un grupo de venezolanos y colombianos se reunieron en Riohacha, Colombia, para planificar la presunta “operación boicot”. Según Meléndez de los hombres que participaron en el encuentro tres eran de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia.

Los sujetos que participaron en la reunión que se realizó en Riohacha son, según el régimen: alias Miguel; alias Baltazar; Gerson Rojas, alias Berlín; Alexander Tirado Lara; el capitán Henry Rivas; Deivis José Olivero; Ronald Flores Rivero, alias Fido Dido/El flaco; Pablo Parada Díaz; Víctor Estupiñan y Andrés Robayo Briceño.

Meléndez indicó que están ofreciendo una recompensa a cualquiera que pueda proporcionar información exacta sobre la identidad, dirección y ubicación de los sujetos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario