VARIEDADES:

Gobierno planea establecer en El Ávila primera ciudad comunal del país

(Caracas oct 21/GV).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles desde el Parque Nacional Waraira Repano también conocido como El Ávila, que su Gobierno evalúa construir la primera Ciudad Comunal del país en ese lugar luego de que se discuta y se apruebe la Ley Orgánica de la Ciudades Comunales que actualmente discute la Asamblea Nacional.

“Aquí mismo en esta montaña, una vez que aprueben la ley, promulgaré con mi firma de jefe de Estado la ley de Ciudades Comunales, y constituiré en el Waraira Repano la primera ciudad comunal del país, la primera ciudad comunal de la historia de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado durante un acto celebrado con las organizaciones comunales en el sector Galipán del Parque nacional.

El presidente mencionó que espera por el visto bueno del Poder Legislativo sobre la referida ley  para dar continuidad y afianzar el proyecto comunal encomendado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

«Estamos convencidos, y vamos a profundizar el espíritu de renovación y rectificación para seguir construyendo la Patria Socialista», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario