Gobierno venezolano autorizó apertura de cuentas en divisas

La información fue confirmada este miércoles 24 de febrero, por Nicolás Maduro, quien afirmó que  fue el modelo rentista petrolero el que “acabó con la capacidad productiva del país”. 


(Caracas, feb 24/NT).- Gobierno venezolano autorizó cuentas en divisas. La información fue confirmada este miércoles 24 de febrero, por Nicolás Maduro.

El mandatario anunció que ha autorizado la apertura de cuentas en divisas convertibles en Venezuela. refirió en su cuenta Freddy Ñáñez@luchaalmada
#Ahora Pdte.@NicolasMaduro: Autoricé la apertura de cuentas en divisas convertibles y el Banco del Tesoro ha abierto este tipo de cuentas, con su tarjeta de débito, una excelente iniciativa para reactivar la economía.

Al respecto, explicó que el Banco del Tesoro ha abierto este tipo de cuentas, con tarjeta de débito.

Agregó Nicolás Maduro: “Una excelente iniciativa para reactivar la economía”. Además, Maduro se refirió a los servicios públicos y dijo que “hay que cobrar precios justos” para mejorarlos.

“Cada gobernador y alcalde necesita recursos para mejorar su entidad y municipio”, expresó.

El mandatario venezolano también dijo que fue el modelo rentista petrolero el que “acabó con la capacidad productiva del país”.

Por otro lado, el presidente se refirió a la crisis entre Venezuela y la Unión Europea tras las sanciones impuestas por el grupo de los veintisiete a funcionarios venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario