VARIEDADES:

Gran Polo Patriótico logró «alianza perfecta» para elecciones del 21N

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que están inscritos los candidatos para todos los cargos de elección popular.


Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar inscribió candidatos a todos los cargos de elección popular para los comicios del próximo 21 de noviembre.


“Ya están inscritos todos los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico. Una alianza absolutamente perfecta del GPP en todos los cargos”, enfatizó en rueda de prensa.


Destacó que Patria Para Todo (PPT), Alianza para el cambio, el MEP, Podemos, ORA,UPV, Tupamaro, Somos Venezuela, abanderan los mismos que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Alianza perfecta, unitaria y revolucionaria, auténticamente revolucionaria”, reiteró el dirigente nacional de la organización.


Agregó que todos son “verdaderos líderes populares”, 45,7% de ellos jóvenes, y sólo un poco más del 10% de los alcaldes revolucionarios, van a la reelección.


El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, destacó que desde el 13 de septiembre se podrán hacer modificaciones a las candidaturas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario