Guaidó: El 6-D es un fraude y solo unidos lo podemos enfrentar

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, instó a la población a mantener la “unidad y movilización” para “enfrentar” las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“La dictadura censura canales y ante eso nos encontrará en la calle, censura emisoras de radio y ante eso levantaremos la voz en cada rincón. No quieren que digamos lo que todos saben: el 6 de diciembre es un fraude y solo unidos y movilizados los podemos enfrentar”, manifestó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, señaló que “frente a la censura las únicas herramientas que tenemos son el boca a boca, las redes sociales y el encuentro con nuestra gente. Mientras el dictador está encerrado porque lo repudian, nosotros sí podemos estar en las calles, buscando a los venezolanos para luchar”.

Por último, afirmó que los factores democráticos del país son una “inmensa y poderosa mayoría con desventaja por enfrentar a una delincuencia organizada que secuestra el poder, pero una mayoría que puede y va a ser libre”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario