Guaidó anunció que superó favorablemente el COVID-19

Luego de anunciar el 27 de marzo que contrajo el virus, Juan Guaidó informó este 5 de abril en redes sociales que se ha sentido bien de salud pese a los malestares y la fatiga que le provocó el COVID-19
  
(Caracas, Abr 06/EP)- Juan Guaidó, reconocido por 60 países como presidente encargado de Venezuela, anunció este 5 de abril que superó la batalla contra el COVID-19 después de haber contraído el virus el pasado 27 de marzo.

“Quiero anunciarles que he dado negativo a la prueba de COVID-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días”, dijo Guaidó en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

El opositor, que pidió a los venezolanos tomar en serio la enfermedad pandémica, indicó que la vacuna contra el COVID-19 es una urgencia en Venezuela. “Debido a la emergencia humanitaria, millones de familias no pueden recibir la atención que requieren”, advirtió.

Guaidó aseguró que durante los días que estuvo enfermo se mantuvo trabajando en un programa para lograr una solución que permita a los venezolanos atender la emergencia sanitaria y recuperar la democracia, aunque no ofreció detalles del plan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario