Guaidó sobre consulta popular: “Lo correcto es organizarnos dentro y fuera de Venezuela”

En cuanto a los problemas económicos del país, el presidente interino aseguró que el responsable de la crisis es el régimen de Nicolás Maduro y no las sanciones impuestas por la comunidad internacional

Juan Guaidó, presidente interino de la República, habló este martes 17 de noviembre sobre la consulta popular e instó a los venezolanos a organizarse dentro y fuera de Venezuela para participar en el acto que se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre.

 “Jamás tendremos miedo de hacer lo correcto, por eso lo correcto es organizarnos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela; no podemos callarnos, la dictadura nos quiere callados”, manifestó durante el acto de juramentación de Trabajadores por la Libertad.

Agregó: “Somos una inmensa mayoría que han intentado callar, perseguir, censurar. Tenemos una gran responsabilidad hermanos, sin miedo, para organizarnos frente al fraude”.

Reiteró la invitación a todos los venezolanos para que participen en la consulta popular que se realizará, de forma online y presencial, dentro y fuera del país.

“¿Ustedes creen que Nicolás Maduro va a solucionar los problemas con la farsa del 6 de diciembre? le va a ir peor que en la farsa del 20 de mayo”, señaló en referencia a las elecciones parlamentarias.

Sobre los problemas económicos del país, Guaidó aseguró que el responsable de la crisis es el régimen de Maduro y no las sanciones impuestas por la comunidad internacional.

“El principal problema de Maduro, además de que 99% de la población lo rechaza, es la economía destruida por ellos, no por las sanciones, es la corrupción”, dijo.

En cuanto a las recientes declaraciones de Tarek William Saab sobre las irregularidades en las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Guaidó insinuó que el fiscal general del régimen pretende lavarse las manos ante los crímenes cometidos por organismos de seguridad del Estado. Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario