Guaidó denunció hostigamiento del régimen en su retorno a Caracas

«Están siendo cómplices de una dictadura señalada por delitos de lesa humanidad, delitos que no prescriben, alegar seguir órdenes no exime. La persecución no nos ha detenido ni lo hará», afirmó el presidente interino de Venezuela, que pidió que identifiquen a los funcionarios que lo perseguían

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, denunció el asedio de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro durante su regreso a la ciudad de Caracas, luego de participar en una asamblea de ciudadanos sobre la consulta popular en el estado Carabobo.

“Cómo ha sido regular, órganos represivos de la dictadura estuvieron persiguiendo y hostigando durante todo el recorrido”, dijo en Twitter.

Guaidó pidió identificar a los funcionarios del régimen de Maduro y envío un mensaje contundente.

“Están siendo cómplices de una dictadura señalada por delitos de lesa humanidad, delitos que no prescriben, alegar seguir órdenes no exime. La persecución no nos ha detenido ni lo hará”, afirmó.

Guaidó expresó que la lucha diaria es para regresar la dignidad a los venezolanos y reiteró que no permitirán que se normalice la persecución ni el terror de Estado.

“Sembrar terror los hace cómplices directos. Expliquen a sus familias por qué siguen órdenes de quienes destruyeron el país. Nuestra lucha es por que su familia regrese y se respete su dignidad”, manifestó. Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario