Guaidó destacó “La lucha de los diputados electos en el 2015”

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, reconoció el labor de los diputados electos en el 2015 y aseguró que la Asamblea Nacional de mayoría opositora «enarbola la resistencia de cada venezolano que no ha tolerado ni se va a acostumbrar a la dictadura».

El pronunciamiento lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde también insistió en que los venezolanos y dirigentes de oposición seguirán «de pie hasta ver libre a Venezuela».

Más temprano, desde la cuenta oficial del parlamento encabezado por Guaidó, señalaron que los diputados se mantienen «con coraje luchando, por el presente, por el futuro y porque ver renacer a nuestro país vale todo el esfuerzo».

Indicaron que el trabajo realizado desde el 2015, año en que resultaron electos, han logrado incluso el reconocimiento del mundo y que se catalogara a Nicolás Maduro como «¡Un dictador!».

Además precisaron que ahora más que nunca se requiere de la unidad que han logrado construir para lograr atender a un pueblo que sufre por la emergencia compleja en el país «En unidad hemos construido un plan para atender la emergencia humanitaria compleja que hoy azota a todos los venezolanos. Con mucho #Coraje y Lucha lo hemos dado todo hasta el presente y esta #ANLegítima no va a descansar hasta que todos vivamos con dignidad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario