Guaidó en Barinas: «La dictadura no puede escoger candidato presidencial opositor»

En una rueda de prensa, exhortó a todos los factores democráticos a continuar luchando para seguir reconstruyendo la unidad en el país

El opositor Juan Guaidó consideró este sábado en Barinas, que la «dictadura» no puede escoger el candidato presidencial de la Plataforma Democrática.

En una rueda de prensa, exhortó a todos los factores democráticos a continuar luchando para seguir reconstruyendo la unidad en el país.

Acompañado del dirigente barinés Freddy Superlano y Roberto Henríquez, dirigente nacional de Copei, Guaidó dijo que la confianza para reconstruir la unidad es la gente.

Y frente a los altos y bajos que ha tenido la oposición contra el gobierno nacional, agregó el opositor: «Debemos vencer la frustración con nuevos horizontes de cambios».

Destacó que para avanzar en ese aspecto, hay que «objetar aquellos alacranes que reciben financiamiento del gobierno». Hizo referencia, entre otros, a Bernabé Gutiérrez, jefe del partido judicializado de AD, a quien acusó de delincuente. Esto por haberse prestado, según denunció, al soborno para robarse un partido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario