Guaidó entregó insumos de protección a personal médico de Caracas

El presidente encargado manifestó la necesidad de que se reúna, se busque y se apoye todo lo posible a los trabajadores de la salud, uno de los sectores más vulnerables en el país en medio de la pandemia de covid-19

Juan Guaidó, presidente interino de la República, entregó este lunes insumos de protección para el personal médico en Caracas con el fin de combatir el covid-19. Dijo que se han hecho grandes esfuerzos para respaldar y apoyar la primera línea de defensa de los venezolanos en la pandemia.

 “El sector ha sido golpeado producto de una emergencia humanitaria compleja, de la destrucción de lo que ha sido nuestro sistema de salud, deliberadamente, en algunos casos. Por corrupción, por ineficacia, por no sentir al venezolano”, dijo Guaidó en un video publicado en sus redes sociales.

El opositor subrayó la necesidad de que se reúna, se busque y se apoye todo lo posible al personal médico, uno de los más vulnerables en el país.

“Por primera vez en la historia hemos logrado recuperar dinero de la corrupción para entregarlo directamente a quienes más nos necesitan. Tenemos que librar las dos batallas que estamos librando: por la vida y atender a nuestra gente, y por la libertad, para que nunca más atravesemos una situación como esta”, expresó.

Reconoció que el aporte no es suficiente, pero adelantó que esta semana habrá buenas noticias relacionadas con la asistencia y la dotación de insumos. “No podemos bajar las manos. Sí hay una estrategia, sí vamos a lograr hacer la diferencia juntos”, agregó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario