Guaidó: Este fraude les va a salir peor que el 20 de mayo de 2018

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, advirtió este jueves que el “fraude” de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “les va a salir peor” que los comicios del 20 de mayo de 2018.

“La intención de la dictadura es robarse nuevamente una elección. Ese fraude les va a salir peor que el 20 de mayo de 2018. No podemos bajar en ningún momento nuestro espíritu claro de lucha. La mejor forma de vencer a ese fraude es estando unidos, organizados y movilizados”, reiteró Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

El líder opositor señaló que “iniciamos la campaña de la Consulta Popular para rebelarnos a la dictadura, rechazar el fraude y ejercer la mayoría como parte de la estrategia para lograr la transición que nos lleve a elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. Venezuela alza la voz”.

“En la Consulta vamos a decir con la voz alzada que Venezuela se rebela como sociedad, se activa como nunca lo ha dejado de hacer. En ese grito nos veremos en unidad, diciendo y sintiendo que la dictadura no podrá aniquilar nuestra voluntad de ser libres”, acotó.

Guaidó recalcó que este viernes, sábado y domingo “invito a instalar los Comandos Regionales por la Libertad y Elecciones Libres, con tareas en el corto plazo: rechazar el fraude, convocar la participación en la Consulta y acompañar la protesta de cada uno de los sectores del país”.

“Aquí está la estrategia: presión interna, presión internacional, atención a la emergencia y garantías a quienes quieran dejar al dictador y conformar el Gobierno de Emergencia Nacional. Es clave mantener la unidad y ejercer la mayoría para tener éxito y ver renacer a Venezuela”, concluyó. ND

Noticias relacionadas

Deja un comentario