Guaidó: Grupos irregulares armados son protegidos por Nicolás Maduro en Venezuela

En un material audiovisual publicado en la cuenta de Twitter del presidente de la Asamblea Nacional, se relata el enfrentamiento entre guerrilleros y militares venezolanos registrado en el estado Apure, donde murieron dos militares venezolanos y al menos 11 resultaron heridos

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, responsabilizó a Nicolás Madurode los enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y militares venezolanos registrados en Apure desde el pasado domingo 21 de marzo.

«Maduro es el responsable del peor ataque al territorio venezolano en años: su amparo a terroristas, falsos positivos, el ataque a civiles y asesinato de campesinos, además de miles de desplazados», publicó Guaidó en sus redes sociales.

En un material audiovisual publicado en la cuenta de Twitter del presidente de la Asamblea Nacional, se relata lo sucedido en el estado Apure, donde murieron dos militares venezolanos y al menos 11 resultaron heridos.

«Esto ratifica nuestra denuncia; grupos irregulares armados son protegidos en territorio venezolano por Nicolás Maduro y bajo la complicidad de la Fuerza Armada», denunciaron desde el gobierno Interino.

Asimismo, reiteraron que mientras Nicolás Maduro siga en el poder, la paz de Venezuela, Colombia y la región estará en riesgo. El Pitazo

Noticias relacionadas

Deja un comentario