Guaidó: la dictadura originó una tragedia migratoria que se traduce en sufrimiento

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la tragedia que protagonizaron los 15 migrantes venezolanos que perdieron la vida en un accidente de tránsito mientras se dirigían a Estados Unidos.

«La muerte de 15 migrantes venezolanos en un accidente de tránsito, camino a EEUU, enluta a nuestro país. La dictadura ha originado una tragedia migratoria que se traduce en lejanía y sufrimiento», expresó a través de su cuenta de Twitter.

La información fue conocida por el Comisionado de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, quien a través de redes sociales aseguró que nueve hombres, cinco mujeres y un menor de edad de nacionalidad venezolana fallecieron en un accidente en Nicaragua cuando intentaban dirigirse a Estados Unidos.

Guaidó expresó que la tragedia duele, sin embargo, compromete a continuar luchando por lograr un país libre y democrático que permita el regreso de los ciudadanos venezolanos alrededor del mundo. Con información La Prensa de Lara

Noticias relacionadas

Deja un comentario