Guaidó: «Nuestra tarea es unificar a todos los sectores del país»

El presidente interino aseguró que continuarán asumiendo los riesgos necesarios para poder sacar el país adelante, en el contexto del Acuerdo de Salvación Nacional.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, reiteró este viernes que es necesario que todos los sectores del país se unifiquen para poder solventar la crisis que atraviesa Venezuela.

«Nuestra tarea es unificar a todos los sectores del país que son mayoría, que somos mayoría, porque lo somos. Los que queremos una solución a este conflicto seguimos de pie, seguimos luchando y vamos a hacer todo para salvar a este país», señaló en un video compartido en Twitter.

También indicó: «Celebro la integridad de los que luchan, de los que no se rinden, de los que siguen adelante, de los que no normalizan ni se van a acostumbrar a este desastre, porque eso va a hacer la diferencia muy pronto».

Guaidó aseguró que continuarán asumiendo los riesgos necesarios para poder sacar al país adelante, en el contexto del Acuerdo de Salvación Nacional.

«Asumimos los riesgos que tengamos que asumir, porque lo hemos hecho por nuestro país y seguimos de pie. Yo sí confío en lo que hemos construido. Yo sí confío en que somos mayoría y la debemos ejercer. Yo sí confío en lo que hemos construido con nuestros aliados. Yo sí confío en nuestro objetivo. Yo sí confío en nuestra bandera de lucha. Yo sí tengo muy claro el futuro de este país. Yo sí tengo muy claro que vamos a levantar y hacer reconstruir Venezuela. Yo sí estoy seguro de que vamos a salvar a Venezuela. Hoy, Venezuela, más que nunca, vale y ha valido la lucha», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario