Guaidó: El pacto unitario es para salir de Maduro, no para extender la AN

El presidente de la AN, Juan Guaidó, afirmó este martes en una reunión con los diputados de La Causa R que la intención del Pacto Unitario busca “sacar” a Nicolás Maduro y no extender el mandato del Parlamento.

“El trabajo que se está haciendo es para sacar a Maduro, no para ampliar el período del Parlamento”, dijo, al tiempo de ratificar que no asistirán a las parlamentarias del 6 de diciembre.

“Agradezco el apoyo y el trabajo de la Causa R, de sus dirigentes y de sus diputados en esta lucha por el cambio que urge en Venezuela. Tenemos muchas cosas por hacer, y hoy más que nunca ratificamos nuestra posición de no ir al fraude del 6 de diciembre”, señaló.

Se refirió el diputado a los indultos. Dijo que se trata de una “liberación de rehenes” que “no es condición mínima de competitividad electoral”.

Dijo Guaidó que con esas “liberaciones” de “presos y rehenes políticos” lo que persigue la dictadura es “legitimarse”; por lo que pidió a los diputados “apretar” en la lucha por la exigencia de condiciones para la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Con información de Presidencia VE.

Noticias relacionadas

Deja un comentario