Guaidó pide “otro esfuerzo”: “Hay que resguardar lo que queda” de Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este miércoles que “nuestra lucha no es ideológica, es por la libertad. Hay una realidad que enfrentamos día tras día que es contra un régimen usurpador“.

Asimismo, indicó que “93% de los hogares venezolanos no reciben agua potable por tubería, pero tampoco hay gasolina, es una situación de vulnerabilidad, el régimen discrimina a los venezolanos”.

“Hoy tenemos la esperanza intacta por vivir libres. Hoy vemos cómo se financia desde Venezuela a grupos terroristas, como se desplaza a nuestras comunidades indígenas”, sumó.

Destacó que la “lucha es por elecciones realmente libres, el régimen usurpador ha anunciado un fraude para el 6D que hoy ya está cantada como un fraude, así lo señaló la Unión Europea, el mundo y los venezolanos”.

“Les pedimos por otro esfuerzo, sé que han dado mucho por Venezuela, y es en defensa de la AN, hay que resguardar lo que queda de la República. Hoy mientras conversamos hay maestros, enfermeras, protestando en conjunto por la dignidad, esta consulta para rechazar el fraude es pilar de la libertad”, precisó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario