Guaidó promueve Consulta Popular en colas de gasolina en La Boyera

El presidente encargado instó a los venezolanos a asistir masivamente el próximo 12 de diciembre a los puntos destinados en el país para expresar el rechazo a las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre.

(Caracas, diciembre 08/UR).- Juan Guaidó, presidente interino de la República, recorrió este martes 8 de diciembre las colas de gasolina en La Boyera, estado Miranda, para promover y motivar a los ciudadanos a participar en la consulta popular que se lleva a cabo desde el 7 al 12 de diciembre.

Reiteró a todos los presentes en el lugar la importancia de participar masivamente en la consulta popular, para rechazar las elecciones parlamentarias del pasado domingo y expresar el descontento de la población hacia el régimen.

Guaidó también explicó a los ciudadanos cuáles son los pasos para participar en la consulta de forma virtual.

Los venezolanos podrán expresar su opinión por medio de la aplicación para teléfonos móviles de la compañía estadounidense Voatz, que usa tecnología ‘blockchain’, la misma detrás de las criptomonedas. Se usará además un canal en la plataforma Telegram, desarrollado por la firma colombiana Asistencia Ciudadana.

El lunes, durante una conferencia de prensa, el presidente encargado instó a los venezolanos a asistir masivamente el próximo 12 de diciembre de forma presencial a todos los puntos destinados para la consulta en el país.

“La cachetada que usted quiere darle a Maduro, a la pobreza, es en la calle, el 12 de diciembre, organizados y movilizados en la consulta popular. El fraude de Maduro está derrotado diplomáticamente, internacionalmente”, dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario