Guaidó: No nos quedaremos en casa, estaremos en la calle consultando

El presidente de la AN, Juan Guaidó, insistió este jueves en que el proceso electoral del 6 de diciembre ya está “derrotado” y pidió a los opositores que expliquen a todos los venezolanos por qué el rechazo a las parlamentarias, todo como parte de la consulta popular.

“No nos vamos a quedar en nuestras casas, vamos a estar en las calles, consultando, resistiendo. Ya ese proceso del 6D está derrotado y les va a ir peor que en el 2018. Los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada venezolano en sus casas, a explicar porque rechazamos el proceso fraudulento de diciembre, pero también a decir porque no vamos a permitir que aniquilen la democracia”, dijo Guaidó desde un acto de Acción Democrática.

El opositor dijo entender las críticas contra él y defendió que es un “servidor público” al que le corresponde “dar respuestas”. “Pero les pido un favor, no critiquemos algo que es fundamental para Venezuela, la movilización”, añadió.

Por su parte, Guaidó aseveró que el entorno de Nicolás Maduro sabe que la ley antibloqueo que presentó el socialista ante la ANC, no servirá “para nada” y que conocen que la única opción que ofrece garantías “es un Gobierno de Emergencia Nacional”.

“No esta ley antibloqueo que es un chiste y si la escribió Maduro no podemos esperar menos”, fustigó. ND

Noticias relacionadas

Deja un comentario