Guaidó realizará balance y rendición de cuentas el 16 de septiembre

En un video publicado en Twitter, el líder opositor señaló que el objetivo de la actividad es mantener la transparencia para derrotar la propaganda de odio y desinformación impulsada por el oficialismo

(Caracas, sep 14/EN).- El líder político opositor Juan Guaidó anunció que realizará el 16 de septiembre un balance y rendición de cuentas a todos los venezolanos.

En un video publicado en Twitter, Guaidó señaló que el objetivo de la actividad es mantener la transparencia para derrotar la propaganda de odio y desinformación impulsada por el oficialismo.

“Nos quieren hacer creer que no hay emergencia humanitaria en Venezuela y que los aportes para la ayuda humanitaria no son necesarios, o se los robaron; o que la lucha por la democracia no rendirá frutos. Si has tenido dudas con respecto a esto, Maduro te engañó», señaló.

Aseguró que muchos venezolanos han sido víctimas del bloqueo de la información.

«Por eso el 16 de septiembre haremos un balance a la nación, rendiremos cuenta de lo que hacemos para enfrentar a la dictadura y recuperar la democracia», manifestó Guaidó.


Invitó a los ciudadanos a «conectarte por las redes sociales, el único espacio que tenemos para comunicarnos. Estaremos en vivo por nuestras cuentas. Recibir y difundir información oficial es enfrentar las mentiras del régimen».

Noticias relacionadas

Deja un comentario