Guaidó recorrió Chacao para invitar a participar en la Consulta Popular del #12Dic

Desde Chacao, Caracas, Guaidó recordó que el fin de la crisis en el país pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables

Durante un recorrido Casa por Casa que hizo en el municipio Chacao este 8 de noviembre, en la ciudad de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por más de 50 países, llamó a los venezolanos a salir a votar en la consulta popular convocada para el 12 de diciembre.

«El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la consulta popular. Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría porque la mayoría que somos se ejerce en la calle; de nada sirve dejarla guardada en la casa», dijo, según nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina.

El Pedregal, Los Mangos, Calle Farfán, Callejón Poleo, fueron algunos de los sectores que visitó Guaidó, quien anda en campaña buscando sumar voluntades de cara a la Consulta Popular y en rechazo al fraude del 6 de diciembre.

Hoy, desde Chacao, recordó que el fin de la crisis en el país pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. Dijo que entre las condiciones mínimas electorales que se exigen está el nombramiento del Consejo Nacional Electoral por parte del Parlamento nacional, el derecho a elegir y ser elegido, devolución de los partidos políticos, cronograma electoral y observación internacional.

Reiteró que las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, no cumple, con ninguna de las condiciones electorales antes mencionadas; por lo que definió ese evento como un “paredón, no una elección”. Aseguró que ese proceso “desde ya está derrotado”, pues no es reconocido ni por los venezolanos, ni por la comunidad internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario