Guaidó: “Régimen roba equipos de Directv y amenaza a sus trabajadores”

El parlamentario asegura que el objetivo del gobierno de Maduro es evitar que el pueblo este informado

Este viernes el diputado Juan Guaidó denunció robo de equipos de Directv por parte del “régimen”, de Nicolás Maduro, así como amenazas contra sus trabajadores.

El pasado martes la empresa AT&T, casa matriz de Directv Latinoamerica anunció el cese de operaciones en Venezuela porque, dada las sanciones contra el país, se le hace imposible cumplir con los requisitos legales tanto de Venezuela como de los Estados Unidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter Guaidó asegura que la empresa de televisión por suscripción desde hace años sufría de amenazas y chantajes por parte de la “dictadura” y” ahora quieren tomar rehenes para evitar que vuelva la señal y todo para que no estemos informados”.

El parlamentario reitera que “el régimen, no solo es culpable de que Directv se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a sus trabajadores”.

Guaidó aseguró que la señal de Directv se puede restituir desde otro país. “Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque el pueblo lo merece y porque debemos vencer la censura para luchar por la libertad”.

Este viernes el Tribunal Supremo de Justicia ordenó la apropiación de los bienes de Directv en Venezuela por parte de Conatel. Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Deja un comentario