VARIEDADES:

Guaidó respondió a Gutiérrez: “Empiecen por devolver AD a su militancia y dirigentes”

El presidente interino, Juan Guaidó, respondió a Bernabé Gutiérrez, quien lo acusó de rechazar el apoyo ofrecido al candidato en Barinas por los partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dirigidos por políticos señalados de realizar gestiones en favor del empresario colombiano, Álex Saab.

“La dictadura sofisticó sus métodos de fraude y estafa al ciudadano. Esta persona en coordinación con el TSJ de la dictadura secuestró los símbolos de un partido con 80 años de historia. Para hablar de democracia se debe empezar por devolver AD a su militancia y dirigentes”, replicó Guaidó a quien fue impuesto por el TSJ como directivo ad oc de Acción Democrática.

 “El TSJ del régimen que desconoció la voluntad de Barinas con inhabilitaciones y que avala violaciones de DDHH, es el mismo que secuestró AD, PJ, VP y COPEI, y se los dio a quienes se prestaron a su juego de intentar dividir”, remarcó.

Guaidó aseguró que mientras “la dictadura financia actores para dividir“, desde la oposición democrática le hacen frente al régimen para “salir de esta oscuridad e iniciar un ciclo de recuperación”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario