Guaidó sobre la salida de Leopoldo López: “Maduro, no controlas nada”

Leopoldo López sorprendió a los venezolanos y al mundo este sábado 24 de octubre, luego de haber escapado de la embajada española en Caracas, donde se mantenía en calidad de huésped luego del levantamiento militar el pasado 30 de abril de 2019, cuando fue liberado de su arresto domiciliario con ayuda del presidente encargado Juan Guaidó.

En ese sentido, el mandatario Guaidó se pronunció al respecto y celebró que Leopoldo esté en libertad, luego de permanecer tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar en Caracas.

«Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López. Su aporte por Venezuela continúa desde este nuevo espacio de acción», dijo a través de un mensaje en Twitter.

El también titular de la Asamblea Nacional aseveró que «la lucha que damos y daremos desde y por Venezuela necesita del máximo apoyo del mundo», expresó.

Asimismo, señaló que «la presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario