Guaidó sobre agresión: fue una emboscada del régimen

El líder de la oposición Juan Guaidó catalogó como «una emboscada del régimen» la agresión sucedida en su contra en San Carlos, estado Cojedes, este sábado.

A través de un video en las redes sociales, el reconocido por más de 60 países como presidente (E) de Venezuela aseguró que el grupo de atacantes eran personas adeptas al chavismo, recoge El Nacional.

Acusó a diputados del oficialismo de dirigir el acto de agresión en su contra. Nombró específicamente a Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, quienes dijo, salen «claramente identificados en los videos».

«Y debo decirlo claramente, estaba Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza claramente identificados en las imágenes, en los videos, que lideran esta emboscada en un lugar público», denunció Guaidó sobre el ataque en San Carlos.

Agregó que en el lugar del ataque se encontraba reunida toda la dirigencia política de la Plataforma Unitaria para fortalecerla.

Lamentó que la situación se prestara para la difusión de noticias falsas, las cuales tildó como «propaganda de la dictadura».

Mensaje al gobierno de Maduro

Asimismo, envió un mensaje a la administración de Nicolás Maduro, asegurando que con amedrentamientos no lo sacarán de la calle y que quienes temen son ellos.

«No nos van a sacar de las calles, vamos a honrar nuestro compromiso de lograr elecciones libres. Sigo adelante, de ninguna manera vamos a retroceder. El miedo lo tiene la dictadura. El miedo lo tienen ustedes, nosotros vamos a seguir en las calles. Aquí nadie se ha rendido», manifestó. Fuente informativa: El Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario