Guaidó sobre cese en Parlamento: La AN se mantiene firme

(Caracas, noviembre 23).- El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, afirmó que la Asamblea se mantiene firme hasta que se logren elecciones libres, pese a que su legislatura acaba el 5 de enero.

“No van a aniquilar el Parlamento, se va a mantener de pie y firme hasta haber logrado su objetivo, elecciones libres”, destacó Guaidó en reunión con otros diputados a través de una transmisión en vivo por redes sociales.

“Hoy más que nunca la combinación de presión internacional, movilización interna y garantías de quienes se pongan del lado de la Constitución son la ruta y la estrategia política”, asegura Guaidó, según Infobae

Tanto Guaidó como una buena parte de la oposición no acudirán a las elecciones del 6D porque considerarlas un fraude, sin embargo, el TSJ durante su gestión ha intervenido varios de estos partidos opositores y ha entregado el liderazgo a antiguos militantes acusados por actos de corrupción.

“Les va a ir mucho peor que en 2018 con su fraude y su farsa. Hoy está mucho más clara la comunidad internacional” asegura Guaidó, quien está seguro que este fraude se evidenciará muchos más con el apoyo del mundo que tiene los ojos sobre Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario