Guaidó: Testaferros de Maduro se creían intocables y están presos

«Los testaferros de Maduro se creían intocables y ahora están presos», así lo dijo el presidente encargado Juan Guaidó, durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional.

«Nadie les compra ese proceso ilegal. Maduro hoy tiene $15 millones de recompensa, sus testaferros que se creían intocables hoy están presos (?) No son las sanciones. Que El Palito dejó de producir gasolina y ahora hay que importarla, es que dejaron de producir y ahora hay que importar todo para mantener mínimamente y por eso la gente protesta», ratificó Guaidó.

Además aseguró que hoy los venezolanos sufren con más fuerza los estragos de las malas decisiones del oficialismo  «Sobrevivir en dictadura es un trabajo a tiempo completo y ellos pretenden que uno les agradezca por racionar la gasolina, además que la pagan con oro».

Sobre la protesta de maestros convocada para el próximo lunes 5 de octubre, Guaidó aseguró que respaldaran la convocatoria «…por nuestros docentes, por nuestros niños que hoy no tienen internet, no tienen educación de calidad, pero que peor aún no tienen comida».

Fuente: La Patilla

Noticias relacionadas

Deja un comentario