Guaidó en transporte público: El #6Dic no hay que hacer nada y el #12Dic para la calle

Guaidó abordó varios autobuses, de distintas rutas de Caracas, para entregar volantes a los pasajeros, responder preguntas y recordar la importancia de la unión y la participación en los próximos días

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, viajó este sábado en transporte público para explicarle a los usuarios cuáles son las acciones a realizar en los próximos días. Aseguró que el próximo 6 de diciembre, cuando el oficialismo tiene planteadas las elecciones parlamentarias, «no hay que hacer nada»; sin embargo, los invita a ir a la calle el 12 de diciembre para participar en la consulta popular.

Guaidó abordó varios autobuses, de distintas rutas de Caracas, para entregar volantes a los pasajeros, responder preguntas y recordar la importancia de la unión y la participación en los próximos días.

“Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas (de las toldas políticas de las fuerzas democráticas), y por eso, el 6 de diciembre es un fraude, no una elección. Eso hay que comunicarlo y este es el único medio que tenemos, el boca a boca; el cara a cara. Les pido que lo hagan, pues es la única manera de vencer la censura impuesta por el régimen; hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela”, manifestó el presidente encargado de Venezuela.

Luego de la actividad en transporte público, Juan Guaidó recorrió Plaza Las Américas, El Cafetal y Chacaíto, donde conversó con los ciudadanos y los invitó a sumarse en la lucha política.

Noticias relacionadas

Deja un comentario