Guaidó: Viene un año de libertad definitiva para Venezuela

«Viene un año de libertad definitiva para Venezuela». Con esa frase y cargado de entusiasmo, el presidente interino de la República, Juan Guaidó manifestó que la consulta popular que realizó la oposición venezolana este 12 de diciembre cumplió con el objetivo bajo el cual fue planteada.

Guaidó agradeció a todos los venezolanos que dentro y fuera de la nación acudieron al llamado y una vez más ratificaron la mayoría respalda un cambio político.

«El 12 de diciembre se movilizó en Venezuela la esperanza, la confianza, en un país que cree en sí mismo» dijo el también jefe del Parlamento mientras destacaba que la organización y la vinculación entre la sociedad civil, estudiantes, dirigentes y partidos políticos son la mejor ruta para alcanzar el «cese de usurpación.

Aseveró que la ciudadanía no se rinde y mantiene viva su esperanza pese a lo difícil que puede resultar ejercer la mayoría ante una «dictadura» y en tiempos de pandemia.

«Consulta mata fraude, gente mata soledad, democracia mata dictadura» agregó mientras indicaba que la mayor ganancia de quienes participaron es recuperar el sentimiento de sentirse mayoría.

Con respecto a quienes decidieron abstenerse, el líder de la oposición les hizo un llamado a reincorporarse al espacio que los hizo mayoría y los llevó a existir como una alternativa.

«Sé que son tiempos difíciles pero esto hoy nos sirve para recuperar y mantener el espíritu de lucha con el cual vamos a levantar este país» finalizó diciendo. Fuente. La Prensa de Lara

Noticias relacionadas

Deja un comentario