Guanipa aseguró que con “Maduro fuera de Miraflores las cosas mejorarán en Venezuela”

“Los venezolanos no pueden soportar estar sin el servicio eléctrico durante largas horas porque los usurpadores destruyeron la corporación”, dijo el primer vicepresidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, reiteró este sábado 3 de octubre que el gobierno de Nicolás Maduro es responsable de las graves fallas que presenta el sistema eléctrico del país.

“La dictadura y su corrupción acabó con todo a su paso en todos los estados del país, acabaron con el sistema eléctrico”, sostuvo Guanipa a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario zuliano denunció junto a las diputadas Alejandra Peña y Sandra Flores los problemas eléctricos que enfrentan los habitantes del estado Barinas.

“El Gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, quien también ocupó el cargo de presidente de Corpoelec a nivel nacional es corresponsable de las penurias que debe soportar el pueblo venezolano. El régimen ha preferido llenarse los bolsillos en lugar de realizarle el mantenimiento y servicio correspondiente al sistema eléctrico del país”, acotó.

Guanipa puntualizó que al alcanzar la salida de Maduro del poder todo va a cambiar y los venezolanos podrán contar con mejores servicios. “Con Maduro fuera de Miraflores las cosas mejorarán”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario