Gutiérrez asegura que la militancia de AD está creciendo con miras a la próxima elección interna

El 11 de junio, día de San Bernabé, será cuando ese partido elija el candidato a la presidencia

Caracas.- Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que la militancia de su partido, está creciendo y se fortalece de cara a las elecciones internas del próximo 11 de junio. 

Gutiérrez aseguró que se trabaja con ahínco por la independencia y soberanía del país.


«AD no solo es un sentimiento nacional, es la voz y la fuerza de una maquinaria de carne y hueso para impulsar todos los cambios políticos, económicos y sociales que han de darse en nuestro país. No obstante, a diario recibimos en nuestras distintas seccionales el regreso de compañeros que han retomado a la lucha democrática y de nuevos militantes y simpatizantes, que nos consolidan en la primera fuerza política opositora de Venezuela «, destacó en una nota de prensa.

El dirigente acotó que se está trabajando día y noche a lo largo y ancho del país para las elecciones internas del «partido del pueblo», asegurando que este proceso ayudará a consolidar a AD en una organización moderna y adaptada a los nuevos tiempos, dónde todos se verán identificados.

«Justamente el 11 de junio, Día de San Bernabé, mi santo patrón, Acción Democrática vivirá un proceso histórico que consolidará la democracia interna y será ejemplo a seguir para el resto de las organizaciones políticas del país», dijo.

Finalmente insistió que AD camina de frente hacia el proceso electoral del año 2024, asegurando que el próximo presidente de Venezuela, será un «ADeco».

Noticias relacionadas

Deja un comentario