Ha habido “contacto” con representantes de Maduro para escoger un nuevo CNE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que ha habido “contacto” con representantes de Nicolás Maduro y de Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional (AN) para escoger a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con El Diario que “les hemos dejado claro (al régimen) que no nos prestaremos para un fraude y que solo reconoceremos un CNE independiente nombrado por la AN“.

“La única institución que puede nombrar al CNE y que garantiza que tenga reconocimiento nacional e internacional es la Asamblea Nacional. La dictadura puede intentar repetir cualquier fraude y puede intentar tal vez hacer lo mismo que hicieron en el 2018 y el resultado será igual para ellos“, sumó.

Sostuvo que “es muy importante que quienes dentro de la dictadura y están en esa vía, sepan que ese camino solo los llevará a profundizar más la crisis en la que, por su puesto, todo el país sufrirá, pero que ellos no sacarán nada bueno de eso”. Fuente; Sumarium

Noticias relacionadas

Deja un comentario