«Hace falta un gran diálogo nacional por el país»

Caracas.- El presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, exhortó a la oposición y al Gobierno Nacional a emprender un gran diálogo nacional por el bien del país.

Es por ello que reiteró su llamado a los dirigentes políticos a que piensen “en el interés nacional, en el interés de 30 millones de venezolanos, antes que pensar en el interés del Gobierno, o en el interés de la oposición”.

Durante una entrevista realizada en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, Fernández rechazó la postura de ciertos sectores de la oposición que no aceptan que el diálogo sea una alternativa para salir de la crisis.

Subrayó que el diálogo “no significa que todo el mundo esté de acuerdo en lo mismo, pero es necesario por el bien de los venezolanos entablar un diálogo, porque cuando en un país no hay diálogo, algo marcha mal”.

El presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas Ifedec instó a la oposición a que presente propuestas al país.

“El país necesita una mejor oposición donde se pueda conciliar con el Gobierno Nacional y puedan trabajar juntos por la producción económica, elevando el potencial agropecuario y turístico de toda la nación venezolana”, puntualizó.

Además, explicó que, esta unión permitirá que los venezolanos y las venezolanas puedan contar con más empleos y mejores salarios, donde se puedan garantizar todas las políticas sociales del país.

Por otra parte, Eduardo Fernández enfatizó que “Para resolver el problema económico que estamos evidenciando, se necesita de las inversiones nacionales e internacionales, públicas y privadas, que cuenten con el diálogo y unión del Gobierno y Oposición, para que generen confianza y de esta manera se pueda contar con inversiones que ayuden a impulsar la economía nacional de Venezuela”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario