Hallan en Cúcuta caleta con pesos euros y dólares provenientes de Venezuela

El doble fondo estaba en medio de cajas de juguetes en una vivienda, ubicada en el municipio colombiano Villa del Rosario, hasta donde llegaron los uniformados para verificar la información que ya tenían previamente


(Cúcuta, enero 18/EP).- Autoridades policiales de Cúcuta, Colombia, hallaron este lunes 1.800 millones de pesos, 350.000 dólares y 88.805 euros, en fajos de billetes en una caleta de madera y mármol presuntamente proveniente de Venezuela.

Miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía, en coordinación con la Agencia Antidrogas (DEA) y la Fiscalía, llegaron hasta una casa en el conjunto residencial Tamarindo, ubicado en Villa del Rosario, indica La Opinión.

Según se detalla en el portal, la caleta estaba en medio de cajas de juguetes en dicha vivienda, ubicada en el municipio colombiano, hasta donde llegaron los uniformados para verificar la información que ya tenían previamente.

Los investigadores descubrieron que, este dinero también provenía desde Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, San Martín e Isla Tórtora, de donde, a través del lavado de dinero, envían a Venezuela grandes cantidades de divisas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario