Hallan sin vida a joven migrante desaparecido en el río Táchira

Yanilso Segundo Wilhelm Mantilla, quien fue arrastrado por el río Táchira, cuando intentaba atravesar la frontera a la altura del puente Francisco de Paula Santander   


(San Cristóbal,  May 02/LPT).- Organismos de rescate hallaron el cuerpo sin vida del joven Yanilso Segundo Wilhelm Mantilla, quien fue arrastrado por el río Táchira, cuando intentaba atravesar la frontera a la altura del puente Francisco de Paula Santander junto a un grupo de amigos el pasado viernes, pero éste último no lo logró. Una sorpresiva crecida impidió que llegara al otro lado.

Este domingo, autoridades colombianas reanudaron la búsqueda del joven pero ya a la altura del río Pamplonita, en la zona de San Faustino, donde se unen  ambos afluentes.

Desde que se supo que el joven había sido arrastrado por la corriente del tranquilo pero a la vez mortal río Táchira, el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta en coordinación con autoridades venezolanas iniciaron la búsqueda del muchacho, a pesar de las fuertes lluvias caídas en la zona durante las últimas horas.

Es el segundo hecho similar que ocurre en Cúcuta en 10 días. El 19 de abril, un abuelo y sus dos nietos murieron ahogados al intentar cruzar el río Pamplonita desde Ureña. La tragedia sucedió a la altura del barrio San Gerardo, en la vía a San Faustino.

Noticias relacionadas

Deja un comentario