“Hay más venezolanos haciendo cola para gasolina que en centros de votación”

El Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional y voceros de la Unidad Democrática informaron que la participación electoral ha sido de 7.6%, lo que revela que la mayoría de los venezolanos no respalda este fraude

El Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional y voceros de la Unidad Democrática aseguraron que hay más venezolanos haciendo cola para la gasolina que en los centros de votación este domingo 6 de diciembre.

Reportaron que al mediodía la participación electoral ha sido de 7.6%, lo que revela que la mayoría de los venezolanos no respalda este fraude. Además, señalaron que en más de la mitad de los centros de votación monitoreados no había cola de electores.

 “Felicitamos al pueblo de Venezuela, que no se dejó chantajear y que está claro en que este evento es un teatro del régimen para intentar decirle al mundo que son demócratas porque hacen elecciones”, declaró la diputada Nora Bracho, reseñó el portal de la Asamblea Nacional.

Bracho denunció que en 70.2% de los centros de votación cuentan con puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela, lo que contradice las normas electorales venezolanas.

Asimismo, detalló que 55.9% de los centros de votación y puntos rojos están pidiendo el carnet de la patria; en 15.7% de los puntos rojos se observó la repartición de comida, bolsas CLAP y otros beneficios sociales; en 53% de los centros de votación se identificó a miembros del PSUV utilizando el voto asistido para coaccionar al elector y en 69.9% se identificó estructuras de repartición de cajas CLAP movilizando y supervisando la participación de electores.

Por su parte, el diputado Ivlev Silva alertó que 56,3% de los centros de votación no respetan las medidas básicas para prevenir el contagio de covid-19. Reportó que 33% de los funcionarios militares y del CNE han estado sin tapabocas y sin respetar las medidas de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario