Héctor Rodríguez asegura que gobierno superará sanciones internacionales

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro superará las sanciones y reconstruirá las relaciones internacionales. Agregó que Venezuela va a necesitar cada vez menos de las relaciones económicas dependientes.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro superará las sanciones y reconstruirá las relaciones internacionales. Ratificó que son contrarios a las políticas que buscan controlar al mundo.

El gobernador destacó que las sanciones y bloqueos hacia Venezuela se van a superar porque el país depende de la «unión perfecta» del gobierno con el pueblo.

“Si nosotros nos asumimos como bolivarianos y chavistas somos personas antiimperialistas y el antiimperialismo no es una política que corresponde a una administración. Nosotros como fuerza política no somos anti Estados Unidos, somos contrarios a las políticas del colonialismo y del querer controlar al mundo. Si queremos ser un país como lo soñaba Simón Bolívar y Hugo Chávez, debemos enfrentar esa realidad de colonialismo”, aseveró Rodríguez.

El funcionario fue entrevistado por el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en su programa “Aquí con Ernesto”.

«El bloqueo se va a superar porque vamos a producir en Venezuela, vamos a necesitar cada vez menos de las relaciones económicas dependientes; nosotros tenemos la capacidad de producir nuestros calzados, ropas.  Además, vamos a reconstruir nuestras relaciones internacionales con ese grupo de países que hoy erróneamente se apegaron a la política neocolonial. Hoy día el mundo es otro, América Latina no es la de los años 90 vamos a seguir construyendo relaciones de respeto con ideas de un mundo multipolar», refirió este domingo cuatro de octubre.

Rodríguez agregó que con «respeto y con soberanía», reconstruirá la relación con Estados Unidos. Dijo que eso se dará «cuando ellos acepten tratarnos con respeto nuestra mano estará extendida y es que históricamente somos un pueblo rebelde cimarrón que no nos dejamos someter». Con información de Tal Cual

Noticias relacionadas

Deja un comentario