Héctor Rodríguez: Estamos preparados para defender a la patria

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que, ante la solicitud de una intervención militar a Venezuela por parte de algunos sectores de la oposición, es necesario que el país se prepare para enfrentar cualquier agresión.

«Ellos piden una invasión militar, pero nosotros nos preparamos para ello. Sería una irresponsabilidad si no estamos preparados para defender a nuestra patria donde están nuestros seres queridos. No tengan duda, vamos a reaccionar como cualquier padre para proteger a nuestros hijos. No es falta de coraje cuando llamamos a la paz, si nos confrontan no nos temblará el pulso, si alguna vez intentan invadir el país. El plano de la batalla es el del argumento y de la discusión», expresó el Gobernador mirandino, reseñado en nota de prensa.

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del segundo año de gestión, realizada en una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clebm), en Los Teques, Rodríguez indicó que diputado opositor Juan Guaidó, con sus acciones políticas realizadas dentro y fuera del país, ha afectado severamente los intereses y la vida cotidiana de la población venezolana.

«Para comprar una batería o un caucho para un TransMiranda o una patrulla de la policía; para comprar las balas, las pistolas para los funcionarios policiales; para conseguir los repuestos de los aparatos y equipos médicos resulta complicado obtenerlos producto del bloqueo y las sanciones económicas», enfatizó.

Por su parte, la presidenta del Clebm, Aurora Morales, señaló que a pesar de la agresión imperialista, el Gobierno regional, encabezado por el gobernador Héctor Rodríguez, ha realizado un gran esfuerzo para aliviar las necesidades y problemáticas de la población, con el apoyo del Gobierno nacional y el presidente de la República, Nicolás Maduro. AVN

Noticias relacionadas

Deja un comentario