Henri Falcón exhortó a la solidaridad y unidad nacional para enfrentar covid-19

El dirigente político Henri Falcón exhortó a los venezolanos a dejar de lado las ideologías políticas y unirse para enfrentar la pandemia del coronavirus, que hasta el momento registra 36 casos en el territorio nacional.  

«Quiero exhortar a todos, sin distraernos o detenernos en diferencias ideológicas o partidistas, obrando con la mayor grandeza, a que echemos a la espalda nuestros odios y resentimientos, pues es la hora de las manos solidarias, de la unidad nacional y nuestro propio esfuerzo», publicó Henri Falcón, exgobernador del estado Lara, a través de su cuenta en Twitter. 

Señaló también que no es momento de culpar a nadie y que no se puede pretender que la situación generada por el Covid-19 cese de manera inmediata. 

«Nadie puede pretender que todo esto cese de la noche a la mañana, pero todos, sin excepción, tenemos el deber ineludible de proponer y aportar, para no perecer en el infortunio de nuestra desesperación o incapacidad culposa», destacó. 

En otro tuit publicado esta semana, Falcón propuso la creación de un Comité Central de Emergencia contra el Coronavirus,  integrado por médicos especialistas, gremios profesionales, universidades, iglesias, Gobierno y Asamblea Nacional.

De acuerdo a información suministrada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, hasta el momento en el país se han registrado 36 casos de personas contagiadas con Covid-19, las cuales permanecen en cuarentena y bajo observación médica.  AVN.

Noticias relacionadas

Deja un comentario