Henrique Capriles: Las colas hoy eran por alimentos y gasolina

Los venezolanos y el mundo fuimos testigos de un proceso para los intereses del PSUV y el rechazo del país ha sido evidente y contundente», tuiteó el exgobernador de MirandaEl exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó que este domingo 6 de diciembre las colas eran por alimentos y gasolina y no en los centros de votación para los comicios legislativos convocados por el régimen.

“Poca o nula participación es el testimonio de nuestro pueblo que no se somete al chantaje. Las colas hoy eran por alimentos y gasolina”, escribió Capriles en su cuenta oficial de Twitter.

El político rechazó la poca transparencia y falta de garantías del evento de este domingo. “Los venezolanos y el mundo fuimos testigos de un proceso para los intereses del PSUV y el rechazo del país ha sido evidente y contundente”, tuiteó el exgobernador.

Sin embargo, lamentó que a pesar de la situación los más afectados serán los venezolanos. “El espectáculo de hoy en nada va a resolver la situación de millones de niños y abuelos en el país que necesitan ayuda”, dijo.

Asimismo, criticó la posición del gobierno interino por no ofrecer soluciones tangibles. A su juicio, solo se dedicaron a monitorear “un fracaso que sabíamos que ocurriría”.

Exhortó a replantear alternativas reales y abrir caminos de la mano de todos los sectores. Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario