Henry Falcón insta a sectores de la oposición a participar en próximas elecciones

El jefe de Avanzada Progresista, Henri Falcón, exhortó a los sectores de la oposición venezolana a participar en las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo este año y respaldó el llamado del dirigente opositor por Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresada este martes durante la movilización convocada por la derecha.

«Respaldamos el llamado de Henry Ramos Allup a elecciones tanto parlamentarias, como presidenciales y todas las que estén por venir, para un abordaje real de la crisis que enfrenta Venezuela; desde la política razonable y responsable que demanda este momento tan complejo», expresó a través de su cuenta de Twitter. 

Insistió en que el voto representa la salida y por consiguiente dijo que la participación debe ser contundente y en verdadera unidad.

En este sentido, enfatizó que con la participación en los comicios se podrá realizar un «un abordaje real de la crisis que enfrenta Venezuela; desde la política razonable y responsable que demanda este momento tan complejo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario