Hermana de Rafael Correa dice que él está en Caracas

Desde el sábado circula un video en redes sociales donde se observa al exmandatario junto a su hermana. Los dos fueron recibidos por un hombre, que parece ser un funcionario de seguridad

(Caracas, May 08/EP).- La hermana de Rafael Correa, Pierina Correa, dijo a través de su cuenta en Twitter que el expresidente de Ecuador se encuentra en la ciudad de Caracas. Los mensajes fueron publicados este sábado, 8 de mayo, a las 11:00 de la mañana aproximadamente.

«¡Definitivamente, hay gente que vive para dañar! ¡Estoy en Caracas, sí! Y vine con mi mami, de 86 años, para que mi hermano @MashiRafael pueda abrazarla fuertemente», escribió a través de su cuenta en la red social.

«!Nadie tiene la vida comprada y no hay nada más valioso que un hijo abrazando a su madre y una madre abrazando a su hijo», agregó la hermana de Correa, que en los comicios legislativos de febrero pasado fue elegida para integrar la Asamblea Nacional.

Desde ayer circula un video en redes sociales donde se observa al exmandatario junto a su hermana. Los dos fueron recibidos por un hombre, que parece ser un funcionario de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario