Hombre se rocía gasoil frente a la Basílica en Maracaibo

Johandry Chacín, trabajador informal, llegó a la iglesia que resguarda la reliquia de la Virgen de Chiquinquirá junto a sus hijos de 3 y 6 años y dos pimpinas de combustible

  
(Maracaibo, Abr 29/EP).- Johandry Chacín, trabajador informal, llegó la mañana de este jueves 29 de abril a las puertas de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en el centro de Maracaibo  junto a sus dos hijos de 3 y 6 años y se echó gasoil en su cuerpo.

Los testigos del hecho informaron que el hombre de 36 años gritaba que saliera algún sacerdote de la iglesia que resguarda la reliquia de la Virgen de Chiquinquirá, donde llegó con dos pimpinas de combustible.

El periodista Jhorman Cruz, quien estuvo presente en el hecho, publicó un video del momento en el que varios hombres se acercaron a Chacín y lograron arrebatarles a sus hijos. video https://twitter.com/i/status/1387780829347303426

Luego del rescate de los niños, el hombre se quitó la camisa y quedó en jeans, y siguió rociándose el gasoil en el cuerpo, mientras que con las manos salpicaba a quienes estaban a su alrededor. Se desconoce si sus intenciones era prenderse en fuego.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo lograron someter a Chacín y lo amarraron para controlarlo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario