Iglesias continuarán cerradas hasta nuevo aviso

Las iglesias del país no abrirán sus puertas al público para evitar la expansión del Covid-19, la medida fue anunciada, por la comisión permanente del episcopado venezolano luego de la Centésima Décima Cuarta Sesión Ordinaria plenaria, tras escuchar a expertos en salud pública y a los obispos de las regiones.

Por su parte, Monseñor, José Trinidad Fernández, confirmó que la decisión de mantener cerrados los templos, centros de culto y oración, casas de retiro y encuentros, hasta el momento que se considere idóneo.

“De igual modo, se evitarán las manifestaciones religiosas y de evangelización que sean públicas y supongan aglomeraciones dijo.

Esto se debe, a que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), divulgó un comunicado este lunes 13 de julio que tras varias discusiones, se determinó que los templos en todo el país, así como los demás centros de cultos y oración, estarán cerrados hasta que sea “el momento oportuno”. Así como, las manifestaciones religiosas que requieran aglomeración de personas quedarán pospuestas hasta nuevo aviso.

Con información de Unión Radio

Noticias relacionadas

Deja un comentario