Inac autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

La autoridad aeronáutica de Venezuela emitió la notificación la noche del domingo 24 de enero, autorizando operaciones aéreas desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo


(La Guaira, enero 25/EP).- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac), emitió la noche de este domingo 24 de enero, una nueva notificación donde autoriza las operaciones hacia el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar, durante la semana de flexibilización, bajo el esquema 7×7, que ha establecido el gobierno de Nicolás Maduro, como medida para controlar la epidemia de COVID-19.   

La autoridad aeronáutica informó de la publicación del Notam 0084/2021, en donde se establece, que se permiten los vuelos hacia Porlamar desde los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

Las aerolíneas autorizadas para realizar estos vuelos son Conviasa, Aeropostal, Láser Airlines, Aerolíneas Estelar, Albatros y Turpial Airlines.

Fuentes relacionadas con estas aerolíneas explicaron a El Pitazo, que las operaciones aéreas hacia Porlamar se mantendrán bajo esta modalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario