VARIEDADES:

Inician entrega del Bono Navideño 2021 por Bs 46

El monto de este beneficio es equivalente a 10 dólares. Esto tomando en cuenta la tasa oficial más reciente emitida por el Banco Central de Venezuela


(Caracas, dic 21/EN).- A partir de este martes 21 y hasta el sábado 25 de diciembre, el gobierno de Nicolás Maduro estará realizando la asignación del Bono Navideño 2021 a través de la Plataforma Patria.

El bono se entregará de manera directa y gradual a los seleccionados en el sistema, de acuerdo con una publicación del blog Patria.

«En esta navidad celebremos en familia las metas cumplidas, con el compromiso de continuar por el camino de la felicidad y la vida. ¡Feliz navidad!», es el mensaje que recibirán los beneficiarios del Bono Navideño 2021 en sus teléfonos celulares desde el número corto 3532 o por la aplicación veMonedero.

El monto de este beneficio es de 46 bolívares, es decir, lo equivalente a 10 dólares. Esto tomando en cuenta la tasa oficial más reciente emitida por el Banco Central de Venezuela.

La plataforma recordó a los ciudadanos que pueden utilizar los recursos disponibles en el Sistema Patria para realizar el pago de los servicios de electricidad, telefonía e Internet y agua. Además de recarga y pago de Movilnet, Movistar y Digitel, y opciones para cancelar el costo de la gasolina, así como la participación en el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos.

Se dispone también para efectuar pagos en comercios utilizando los puntos de venta Biopago del Banco de Venezuela y para ahorrar en títulos de oro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario