Ivss informa que pagará la segunda parte del retroactivo de marzo el #7Abr

El Gobierno de Nicolás Maduro, a través del sistema Patria, anunció el pago del bono 100% Amor Mayor

(Caracas, abr 4/EP).- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que a partir del jueves 7 de abril, iniciará el proceso de cancelación del pago correspondiente a la segunda parte del retroactivo del mes de marzo para los pensionados. El anuncio lo hicieron a través de su cuenta de Twitter, este lunes 4 de abril.

«El Gobierno bolivariano, cumpliendo con la seguridad social de nuestros adultos y adultas mayores de la patria informa, que el día #7Abr se estará realizando el depósito de la 2da parte del retroactivo correspondiente al mes de marzo», publicaron en @ivssoficial.

De acuerdo con lo establecido en Gaceta Oficial, el aumento del salario mínimo en Venezuela quedó en 130 bolívares mensuales, el decreto expresa que los jubilados y pensionados cobrarán esa misma cantidad.

El sábado 2 de abril, el Gobierno de Nicolás Maduro, a través del sistema Patria, anunció el pago del bono 100% Amor Mayor a las personas que han cumplido la edad para ser pensionados, están registradas en la plataforma Patria o tienen el carnet de la Patria y no reciben esta asignación a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Noticias relacionadas

Deja un comentario