VARIEDADES:

Jorge Arreaza formalizó la inscripción de su candidatura ante el CNE en Barinas

En compañía del jefe de campaña, Diosdado Cabello, hizo entrega de sus recaudos a las autoridades electorales.

 WALTER OBREGON

Barinas.- En horas de la tarde de este lunes, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza, cumplió con el proceso de inscripción de su candidatura a la Gobernación de Barinas, para el proceso de votación del 9 de enero de 2022.

A las 5:00 pm, aproximadamente, el candidato del chavismo salió al encuentro con la militancia, que poco después de mediodía se concentró en la plaza Zamora, y recorrieron a pie la avenida Industrial hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Acompañado de los dirigentes del PSUV, Diosdado Cabello, Francisco Ameliach, Iris Varela y Pedro Carreño, entre otros, Arreaza presentó los recaudos ante la Junta Regional Electoral, quienes atendieron la inscripción de esta candidatura en presencia de la coordinadora del CNE en Barinas, Dénisys Pérez.

Tras verificar el contenido de la carpeta presentada por el candidato, firmar y sellar la planilla de admisión, Cabello informó a las autoridades electorales que Francisco Ameliach cumplirá las funciones de enlace ante el organismo responsable del proceso de votación.

En la parte exterior del CNE, unbicada en diagonal a la sede del PSUV, fue levantada una tarima para que Jorge Arreaza brindara su primer saludo a la militancia, como candidato oficial a la Gobernación de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario