Jorge Rodríguez: Con la campaña electoral inicia el fin de una era peligrosa

El Jefe de Comando de Campaña Dario Vivas afirmó que el próximo 6-D le darán una lección a la oposición y a Estados Unidos que nunca olvidarán

 El candidato a la Asamblea Nacional y Jefe de Comando de Campaña Dario Vivas, Jorge Rodríguez, recalcó este martes que en las próximas elecciones del 6 de diciembre, «nos estamos jugando el futuro, la vida, la soberanía, pero sobre todo iremos a defender nuestra independencia y nuestra soberanía». 

En ese sentido, indicó que con el inicio de la campaña electoral «comienzan a sonar las campanas del inicio del fin de una era peligrosa y dañina, no se detuvieron en su infinita crueldad, le daremos una lección a la oposición y al imperio que nunca olvidarán, este momento será histórico». 

Recordó que la oposición desde la Asamblea Nacional (AN) impulsó sanciones para perjudicar al pueblo de Venezuela. «Pidieron sanciones, bloqueos para agredir al pueblo venezolano. Pensaron que sacarían al presidente Nicolás Maduro, pero no contaron con la sabiduría de los hombres y mujeres», expresó desde la plaza Diego Ibarra en Caracas, durante el inicio de la campaña electoral. 

«El 6D tenemos que ir por los millones, para recuperar la AN y la dignidad de ese hemiciclo. Es tiempo de sacar a la oposición con sus asesinatos, saqueos y sanciones. La cuenta será saldada este 6 de diciembre, nos cobraremos sus actos terroristas con votos tras votos», dijo. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario