Jorge Rodríguez: «Hay crímenes que no serán perdonados»

El diputado electo el 6D y recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez destacó que esta nueva asamblea «reparará lo dañado» pero habrán crímenes que no serán perdonados.

 Tras su juramentación y posterior juramentación de la nueva directiva oficialista, Rodríguez destacó que los crímenes cometidos por la pasada AN (electa en 2015) no pueden ser perdonados; «deben ser pagados, porque fueron crímenes contra los más humildes, fueron crímenes contra nuestras mujeres, trabajadores, niñas, niños, fueron crímenes para afectar el estado de bienestar, fueron crímenes que los llevaron a pactar con bandas narcoparamilitares para que los llevaran a un conciertico en Cúcuta», destacó Rodríguez.

Por otra parte, el líder oficialista hizo mención a Guaidó y sus supuestos crímenes de entregar el Esequibo y el más reciente escándalo de los 40 millardos de dólares reseñado por el Washington Post, «se han robado miles de millones de dólares; ¿Qué tan útiles hubieran sido para comprar vacunas?

«Juan Guaidó se robó 1700 millones de dólares que Donal Ttrump le otorgó paras ayudas humanitarias; usaron llamadas ONG para organizar el crimen contra Venezuela, esos 1700 millones, ¿cuánto fue utilizado para atender a migrantes?» afirmó Rodríguez quien asegura que ese dinero está depositado en paraísos fiscales en las cuentas de Leopoldo López, Julio Borges, Juan Guaidó y su hermano y Carlos Vecchio.

«Se lo gastaron en inmuebles en Madrid, Colombia, Miami, ni un solo dólar para comprar un solo alimento en Venezuela ni para atender las necesidades de salud del pueblo de Venezuela, se lo gastaron en vehículos de lujo, prostitutas y aguardiente», resaltó.

Por otra parte, el líder oficialista señaló que la oposición de Juan Guaidó se «atrevió a firmar un contrato» donde se le pagaban a mercenarios norteamericanos para asesinar diversos objetivos entre los que figuran Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello y eliminar a figuras claves dentro de las fuerzas armadas.

«Se señala que se eliminaría el pasaporte de Venezuela y un mercenario podía entrar con su carnet de la empresa Silvercorp, pusieron precio a las cabezas de venezolanas y venezolanos, habían cláusulas de impunidad» aseveró.

Finalmente, Rodríguez concluyó que el proceso para reconstruir será más difícil que antes, por lo que es necesario establecer una labor de diálogo a la par que rechazaban las sanciones impuestas por la administración de Trump.

«Métanse sus sanciones por donde les quepa, Donald Trump, Mike Pomeo, Julio Borges, Juan Guaidó (…) «en las pocas horas saldrá una comisión especial que emprenda el camino del diálogo nacional, un gran diálogo donde estemos todos, empresarios y trabajadores, campesinos, consejos comunales, esta gestión ira hacia la confirmación de leyes para amparar las comunas, un dialogo político donde estemos los 277 pero también estén todos los factores políticos que participaron y no quedaron electos»

Noticias relacionadas

Deja un comentario